fbpx

Camp Kara en Español

Camp Kara 2020

Camp Erin

Camp Kara es un campamento de duelo gratuito para jóvenes de 6 a 17 años de edad que han experimentado la muerte de una persona importante en sus vidas. Los niños y adolescentes se reúnen durante un fin de semana para participar en actividades divertidas que típicamente ofrecen los campamentos y actividades que se enfocan en el duelo. Los jóvenes reciben apoyo durante todo el fin de semana por los voluntarios y el personal altamente capacitado de Kara.

Desde 2008, Kara ha operado un campamento de duelo anual dedicado a crear un espacio seguro y divertido para niños y adolescentes en duelo para que así puedan compartir experiencias sobre su dolor y la pérdida, adquirir habilidades para sobrellevar su duelo y obtener apoyo al establecer conexiones con sus compañeros.

Camp Kara 2020 10 - 12 de julio


El período de solicitud para 2020 Camp Kara será del 27 de enero al 31 de marzo.


Requisitos Del Campamento e Información

Evento: Camp Kara
Fechas: Del 10 al 12 de julio del 2020
Sitio/Ubicación: Camp Arroyo, Livermore, Ca
Costo: GRATIS para todos los participantes
Edad de los participantes: Niños y adolescentes, de entre 6 a 17 años
Solicitud disponible: 27 de enero del 2020
Fecha Límite Para Solicitar: 31 de marzo del 2020
Tenga en Cuenta: Las solicitudes serán revisadas/evaluadas en el orden en que se reciban. Se les dará prioridad aquellos que sea su primera vez solicitando para el campamento y a residentes del área de La Bahía de San Francisco. El espacio es limitado. Solicite a tiempo!
Información General: Para información en general o par preguntas específicas en cuanto a la solicitud de Camp Kara, por favor contáctenos a camp@kara-grief.org o llame al 650-321-5272.

Campamentos de duelo en el norte de California:

Patrocinadores

Oportunidades para Patrocinar

Hay oportunidades de patrocinio para individuos, corporaciones y fundaciones que puedan dar donaciones; contacte a Kara al (650) 321-5272 o haga una donación en línea.

Voluntarios

Quiere hacerse voluntario como Facilitador de Grupo o compañero de cabaña del Camp Kara para ayudar a niños a sobrellevar el duelo? Todos los voluntarios del Camp Kara deberán de completar la capacitación de Kara. Para más información para ser voluntario visite esta pagina.