fbpx

Camp Kara Application Information – Spanish

Información para la solicitud 2020

Paso 1: Complete las partes 1 y 2 de la solicitud.

La parte 1 recopila información sobre la familia. La parte 2 recopila información sobre el niño. La parte 1 será completada solamente una vez, por favor llene la parte 2 por cada niño que asista al campamento.

Paso 2: Información adicional

Si necesitamos información adicional que nos ayude a entender las necesidades de su hijo, usted será contactado en abril o comienzos de mayo. Si dejamos un mensaje y no tenemos respuesta en seguida de su parte, tendremos que ponerlo en la lista de espera y continuar con el siguiente candidato.

Paso 3: Familiar en grupo

Tanto el padre/madre o representante legal del niño y, el niño, tendrá que asistir a una entrevista familiar en grupo.
Esta entrevista familiar en grupo será una oportunidad para obtener más información sobre Kara y el Camp Kara y nos dará la oportunidad de conocer e interactuar con los participantes y sus familias en grupo. Esta es también una excelente oportunidad para conocerse entre los participantes. Lo contactaremos con direcciones de cómo llegar y de qué debe traer.

En la solicitud le van a pedir que escoja una de las fechas que están a continuación.
  • #1 viernes en la noche, 7:00 pm- 8:30 pm, 17 de abril en Palo Alto
  • #2 sábado por la mañana, 10:30 am – 12:00 pm, 18 de abril en Livermore
  • #3 sábado por la mañana, 10:00 am – 11:30 am, 2 de mayo en Palo Alto

Usted será notificado para más tardar el 29 de mayo del 2020 si es que su niño/adolescente ha sido aceptado al Camp Kara este año.


Una vez que el campamento esté lleno, aquellas personas que hayan llenado su solicitud más tarde serán puestos en una lista de espera (si alguien se retira antes del 26 de junio, se tomará el primer nombre en la lista de espera) y usted tendrá la oportunidad de llenar una solicitud para otros Campamentos en el área de la bahía.