Camp Erin en Español

Camp Erin 2019: 2 - 4 de agosto

Camp Erin
Camp Erin
Camp Erin
Camp Erin

Camp Erin® es un campamento gratuito para jóvenes que han sufrido la muerte de un ser querido en sus vidas. Niños y adolescentes entre 6 a 17 años de edad participan en este campamento de fin de semana (3 dias y 2 noches) donde pueden vivir la experiencia que combina la educación sobre el duelo y el apoyo emocional con actividades de campamento tradicionales y divertidas. Los guías del campamento son profesionales en el ámbito del duelo y voluntarios, se les provee a los jóvenes un ambiente seguro para explorar su duelo, aprender técnicas para sobrellevar su duelo y hacer amistades con otros jóvenes que también están en duelo. Eluna se asocia con diferentes programas de duelo en comunidades locales para ayudar a fundar, desarrollar y crecer Camp Erin por toda la nación.

Camp Erin 2019: 2 - 4 de agosto

La solicitud para Camp Erin 2019 se ha terminado y ya no estaremos aceptando solicitudes.

Requisitos Del Campamento e Información

Evento: Camp Erin
Fechas: Del 2 al 4 de agosto del 2019
Sitio/Ubicación: Camp Arroyo, Livermore, Ca
Costo: GRATIS para todos los participantes
Edad de los participantes: Niños y adolescentes, de entre 6 a 18 años
Applications: Closed
Current Applicants: More information can be found here
Información General: Para información en general o par preguntas específicas en cuanto a la solicitud de Camp Erin, por favor contáctenos a camperin@kara-grief.org o llame al 650-321-5272.

Otros Camp Erin en el área todavía están aceptando solicitudes para el 2019. Por favor visite el sitio web del Eluna Network para más información.


Campamentos de duelo en el norte de California:

Para información en general o para preguntas específicas en cuanto a la solicitud de Kara Camp Erin, por favor contáctenos a camperin@kara-grief.org o llame al 650-321-5272.

Patrocinadores

Oportunidades para Patrocinar

Hay oportunidades de patrocinio para individuos, corporaciones y fundaciones que puedan dar donaciones; contacte a Kara al (650) 321-5272 o haga una donación en línea.

Voluntarios

Quiere hacerse voluntario como Facilitador de Grupo o compañero de cabaña del Camp Erin para ayudar a niños a sobrellevar el duelo? Todos los voluntarios del Camp Erin Kara deberán de completar la capacitación de Kara. Para más información para ser voluntario visite esta pagina.