Camp Erin en Español

Camp Erin 2019: 2 - 4 de agosto

Camp Erin
Camp Erin
Camp Erin
Camp Erin

Camp Erin® es un campamento gratuito para jóvenes que han sufrido la muerte de un ser querido en sus vidas. Niños y adolescentes entre 6 a 17 años de edad participan en este campamento de fin de semana (3 dias y 2 noches) donde pueden vivir la experiencia que combina la educación sobre el duelo y el apoyo emocional con actividades de campamento tradicionales y divertidas. Los guías del campamento son profesionales en el ámbito del duelo y voluntarios, se les provee a los jóvenes un ambiente seguro para explorar su duelo, aprender técnicas para sobrellevar su duelo y hacer amistades con otros jóvenes que también están en duelo. Eluna se asocia con diferentes programas de duelo en comunidades locales para ayudar a fundar, desarrollar y crecer Camp Erin por toda la nación.

Camp Erin 2019: 2 - 4 de agosto

El período de solicitud para 2019 Camp Erin será del 28 de enero al 6 de abril.


Requisitos Del Campamento e Información

Evento: Camp Erin
Fechas: Del 2 al 4 de agosto del 2019
Sitio/Ubicación: Camp Arroyo, Livermore, Ca
Costo: GRATIS para todos los participantes
Edad de los participantes: Niños y adolescentes, de entre 6 a 18 años
Solicitud disponible: 28 de enero del 2019
Fecha Límite Para Solicitar: 6 de abril del 2019
Tenga en Cuenta: Las solicitudes serán revisadas/evaluadas en el orden en que se reciban. Se les dará prioridad aquellos que sea su primera vez solicitando para el campamento y a residentes del área de La Bahía de San Francisco. El espacio es limitado. Solicite a tiempo!
Información General: Para información en general o par preguntas específicas en cuanto a la solicitud de Camp Erin, por favor contáctenos a camperin@kara-grief.org o llame al 650-321-5272.

Patrocinadores

Oportunidades para Patrocinar

Hay oportunidades de patrocinio para individuos, corporaciones y fundaciones que puedan dar donaciones; contacte a Kara al (650) 321-5272 o haga una donación en línea.

Voluntarios

Quiere hacerse voluntario como Facilitador de Grupo o compañero de cabaña del Camp Erin para ayudar a niños a sobrellevar el duelo? Todos los voluntarios del Camp Erin Kara deberán de completar la capacitación de Kara. Para más información para ser voluntario visite esta pagina.