fbpx

Camp Kara en Español

Camp Kara 2024

Camp Erin

Camp Kara es un campamento de duelo gratuito para jóvenes de 6 a 17 años de edad que han experimentado la muerte de una persona importante en sus vidas. Los niños y adolescentes se reúnen durante un fin de semana para participar en actividades divertidas que típicamente ofrecen los campamentos y actividades que se enfocan en el duelo. Los jóvenes reciben apoyo durante todo el fin de semana por los voluntarios y el personal altamente capacitado de Kara.

Desde 2008, Kara ha operado un campamento de duelo anual dedicado a crear un espacio seguro y divertido para niños y adolescentes en duelo para que así puedan compartir experiencias sobre su dolor y la pérdida, adquirir habilidades para sobrellevar su duelo y obtener apoyo al establecer conexiones con sus compañeros.

Camp Kara 2024, 12 - 14 de julio


El período de solicitud para 2024 Camp Kara será del 1 de febrero al 17 de marzo.


Requisitos e información del campamento

Evento: 17º campamento anual de duelo de Kara: Campamento Kara
Fechas: 12 al 14 de julio de 2024
Ubicación: Camp Arroyo, Livermore, CA
Costo: GRATIS para todos los campistas
Edad del participante: niños y adolescentes, de 6 a 17 años
Solicitud disponible: a partir del 1 de febrero de 2024
Tenga en cuenta: las solicitudes se revisan en el orden en que se reciben y se da prioridad a nuevos campistas, a los que viven en el Área de la Bahía de San Francisco y a aquellos que han sufrido una pérdida en los 36 meses anteriores al campamento. El espacio es limitado. ¡Presente su solicitud temprano!
Información general: Para preguntas generales, información o preguntas específicas sobre la solicitud para el Campamento Kara, contáctenos por email a camp@kara-grief.org o llame al 650-321-5272.

Campamentos de duelo en el norte de California:

Patrocinadores

Oportunidades para Patrocinar

Hay oportunidades de patrocinio para individuos, corporaciones y fundaciones que puedan dar donaciones; contacte a Kara al (650) 321-5272 o haga una donación en línea.

Voluntarios

Quiere hacerse voluntario como Facilitador de Grupo o compañero de cabaña del Camp Kara para ayudar a niños a sobrellevar el duelo? Todos los voluntarios del Camp Kara deberán de completar la capacitación de Kara. Para más información para ser voluntario visite esta pagina.