Promotores de Salud Mental

Servimos a Nuestra Comunidad con Compasión

Nuestros servicios son principalmente provistos por voluntarios altamente entrenados que generalmente tienen experiencia personal con el duelo. Los voluntarios son el corazón de nuestra organización, ya que con su corazón abierto, calidez, y empatía hacen este trabajo crucial para los que sufren en nuestra comunidad. Con la ayuda de personal profesional y formación continua, ellos sirven a los más vulnerables. Por favor considere unirse a nuestro grupo de voluntarios.

Modelo de consejería de pares

En Kara creemos que, durante tiempos de dolor, hasta la gente más fuerte emocionalmente necesita apoyo empático de otros que hayan tenido experiencias similares. Guiados por la empatía nuestros consejeros tienen una pasión por servir de una manera personal y sanadora. Los valores del consejero par son la imparcialidad, confidencialidad, solidaridad, autenticidad, aceptación incondicional, calidez, compasión y empatía. Nuestro modelo, adaptado del Shanti Project, se basa en hablar, escuchar y actuar desde el corazón y así acompañar al que sufre en su camino de sanación.

Kara - Spanish speaking volunteers

Información sobre nuestro próximo entrenamiento

Todos nuestros voluntarios completan un entrenamiento de alrededor de 20 horas que les prepara para apoyar y acompañar a otros en su proceso de duelo y sanación. Todos los candidatos tienen una conversación con el personal del Kara y entregan una aplicación antes unirse al grupo. Tenemos un entrenamiento cada semestre, uno en la primavera y uno en el otoño. Por favor llene el formulario a continuación para recibir una notificación con los detalles del próximo ciclo de formación.

Para mí todo el entrenamiento fue excelente. Me sentí muy cómoda y con mucha confidencialidad. Les agradezco mucho a todas los que hicieron posible este entrenamiento. Porque aparte de ayudar a otras personas este entrenamiento me va a ayudar a mí también en mi vida personal. Muchas gracias.

— Maria

  • Anótese para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre nuestra próxima formación para voluntarios